Finalizó el ciclo escolar 2018-2019


Las clases del ciclo 2019-2020 arrancan el 26 de agosto
Finalizó el ciclo escolar 2018-2019

Por Marco Antonio Palma

martes, 25 de junio de 2019 15:22

De acuerdo al calendario escolar oficial, este martes es el último de clases del ciclo 2018-2019...En el caso de los cinco municipios que tiene a su cargo la Delegación Regional de la Secretaría de Educación y Cultura a cargo de Abraham Montijo Cervantes, son alrededor de noventa mil los alumnos de educación básica y 4,200 maestros los que dejarán los 4,680 planteles.


Este período vacacional llegará a su fin en agosto próximo ya que el 26 de ese mismo mes se inicia el ciclo educativo 2019-2020. Hay que señalar que en la presente semana se están realizando las ceremonias de graduación para la entrega de papeles, para que de esta manera los niños y jóvenes puedan continuar con su proceso enseñanza-aprendizaje.

De esta manera a partir de este miércoles, se extrañará la algarabía de los estudiantes en los pórticos y salones. También se dijo que este ciclo culmina con resultados satisfactorios en lo académico, así como en programas implementados como es el caso de Yoremia, así como Mover a través del cual se entregaron transportes escolares, así como las becas, entre otros.

Notas de interés:

Ya luce el colorido la Estancia Infantil para Niños Migrante...

No convocaron a SITRAC a jornadas por la Paz

CANACO destacó las bondades del programa Jóvenes Construyend...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias