¡Inédito! Avengers: Endgame regresará a los cines con nuevas escenas


Marvel quiere obtener a toda costa el récord de la película más taquillera de la historia
¡Inédito! Avengers: Endgame regresará a los cines con nuevas escenas

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de junio de 2019 14:57

Marvel Studios quiere llegar a superar el récord de la película más taquillera de la historia, pues perdió impulso en las últimas semanas, sin embargo ahora va con todo en el próximo relanzamiento de este material nunca antes visto. 

Para este miércoles, Avatar de James Cameron mantiene el récord de recaudación de taquilla de dos mil 788 millones de dólares, mientras que 'Avengers: Endgame'  de los hermanos Jose y Anthony Russo, se encuentra en los dos mil 743 millones de dólares.





En una entrevista para Comic Book, Kevin Feige – presidente de Marvel Studios – soltó la gran noticia al comentar: “Estamos haciendo eso. No sé si se ha anunciado. Y no sé cuánto ... Sí, lo haremos el próximo fin de semana". Y es que la diferencia ya es mínima entre ambas cintas, solamente las separa 40 millones de dólares aproximadamente, pero con el reestreno seguramente romperán sin problema la marca.

Cabe destacar que se avecina el estreno de 'Spider-Man: Far From Home', por lo que el estreno del último crossover de Marvel Studios podría no ser tan benéfico para alguna de las dos cintas. 


También te puede interesar:

Niurka Marcos: "Yo fui la mejor Aventurera"

Niño pierde celular con fotos de su mamá fallecida y ofrece recompensa

Hija de Edith González se despide de su mamá con emotiva carta


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias