Premian a ganadores de carteles de Trazos por la Legalidad


La participación en Cajeme en esta Tercera Edición, aumentó en un 300%
Premian a ganadores de carteles de Trazos por la Legalidad

Por Marco Antonio Palma

jueves, 13 de junio de 2019 15:57

La Escuela Secundaria General número 5 “Faustino Félix Serna”, fue sede de la ceremonia de la premiación de los carteles del programa Trazos por la Legalidad en su tercera edición. Ante los estudiantes, personal docente y padres de familia, Ovando Nenninger; Coordinador Regional Zona Sur del Centro Estatal de Prevención del Delito, destacó que se tuvo la participación de ocho planteles de Cajeme. Indicó que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, busca con estas acciones inculcar en niños y jóvenes una cultura de respeto, legalidad, valores y principios.


El primer lugar lo obtuvo Mariana Gutiérrez Sotomayor, de la Escuela Secundaria General número 5, el segundo lugar fue para el mismo plantel y el tercero para la Escuela Secundaria número 23. Angel Díaz Palafox, Director del plantel sede del evento; destacó que este tipo de eventos, dejan muchos beneficios en los estudiantes.

En comparación con el año pasado, en esta edición se logró un incremento del 300% en Cajeme, gracias a la  participación de los directores y maestros; mientras que a nivel estatal fue del 60%.

Notas de interés:

Abiertas las inscripciones para un nuevo trimestre en ICATSO...

Nuevamente se incumple con terminación de la Jalisco y Sufra...

Anuncian evento "Milpa" cultural, rescatarán costumbres de c...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias