Escuelas Normales reciben camionetas por parte de SEC y Creson


Los vehículos representan un beneficio en la formación de los futuros maestros y maestras del Estado
Escuelas Normales reciben camionetas por parte de SEC y Creson

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 8 de mayo de 2019 9:57

Para fortalecer la movilidad de estudiantes y docentes normalistas, la Secretaría de Educación y Cultura, a través del Centro Regional de Formación Profesional Docente, entregó camionetas tipo van a las unidades académicas de educación Normal de Sonora, anunció Víctor Guerrero González.

El secretario de Educación y Cultura destacó que dichos vehículos serán para servicio de más de 2 mil estudiantes que asisten a las escuelas Normales y agregó que más allá de lo material, representan un beneficio en la formación de los futuros maestros y maestras.

Subrayó que cualquier acción implementada en beneficio de los estudiantes, coloca al sistema educativo estatal en una ruta de mejora permanente.

Lucía López Cortez, rectora del Centro, reiteró que la adquisición de las camionetas es resultado del trabajo en equipo entre los diferentes niveles de gobierno y agregó que las camionetas serán utilizadas para participar en intercambios académicos y asistir a actividades deportivas, culturales y educativas.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias