Esperan pronta limpieza en obra de Av. Santa Rosa


Una gran zanja, era motivo de diversos accidentes; Vecinos del lugar señalaron que fue hasta este sábado cuando culminaron los trabajos, sin embargo, quedó en el lugar grandes cantidades de escombros.
Esperan pronta limpieza en obra de Av. Santa Rosa

Por

martes, 2 de abril de 2019 14:32

Sobre la avenida Santa Rosa, casi esquina con calle Rosas, a un costado de Fraccionamiento Jacarandas se encuentra una obra de reparación, que por meses, causó dolores de cabeza a vecinos y conductores. 

Una gran zanja, rezago de una obra para toma de agua, era motivo de diversos accidentes, algunos pequeños como daños a los vehículos que transitaban por el lugar, otros llegaban a ser hasta choques y carambolas.


Fue hasta este domingo y luego de múltiples reportes, cuando inició la reparación que esperan brinde tranquilidad a quienes circulan y habitan por la zona.


Vecinos del lugar señalaron que fue hasta este sábado cuando culminaron los trabajos, sin embargo, quedó en el lugar grandes cantidades de escombros, que pese a la señalización representa un riesgo para conductores, quienes por error llegan a rozar las piedras y quebrarlas, generando más basura.


Los vecinos confían que próximamente sean retirados del lugar.

Además del llamado a las autoridades para agilizar la culminación de la obra, los habitantes de la zona piden la colocación de topes, con el objetivo de disminuir las altas velocidades de los vehículos que circulan por la zona y evitar accidentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Llama VyT a no crear psicosis en redes sociales, desmiente paro transportista

DIF pone en marcha programa "Cuaresma en familia 2019"

La Cruz Roja te llama


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias