Impulsan la construcción de la cultura de la paz en Sonora


Fundamental hacerlo desde el seno familiar
Impulsan la construcción de la cultura de la paz en Sonora

Por Marco Antonio Palma

jueves, 21 de marzo de 2019 15:17

La construcción de una cultura de paz requiere la participación de todos los actores de la sociedad y exige una acción decidida desde el seno familiar por ser el lugar donde inicia la gran tarea formativa del ser humano, destacó Miguel Ernesto Pompa Corella.


En representación de la gobernadora Claudia Pavlovich, el secretario de Gobierno inauguró el Foro “La Educación Integral como fundamento para la Construcción de una Cultura de Paz”, organizado por la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado y la Secretaría de Educación y Cultura.

Comentó que en Sonora aún se conserva un ambiente de paz, por lo que reconoció la coordinación y esfuerzo del presidente de dicha Comisión, Jesús Alonso Montes Piña y la SEC para promover espacios que generen mejores oportunidades de desarrollo integral a las nuevas generaciones.

El secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, subrayó que la paz es un tema de máxima relevancia, que trasciende el origen, la cultura, la formación, vocación y profesión del ser humano para convertirse en un objetivo de vida.

Notas de interés:

Otorga ISSSTESON 96 créditos a derechohabientes

En Cajeme, buscan que las microempresas ingresen al mercado...

Recibe SADER oficinas en el CUM

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias