En Álamos, incrementan asistencia al festival en días previos al cierre


Aseguran que se rompe récord, pese a que son días hábiles
En Álamos, incrementan asistencia al festival en días previos al cierre

Por Alejandro Romo

viernes, 25 de enero de 2019 16:39

Los primeros días del Festival Alfonso Ortiz Tirado en Álamos han sido de sorpresa para las autoridades. Vía telefónica el Director de Protección Civil de la ciudad de los portales, Omar Mendoza Sañudo, destacó que el número de asistencia al festival en su 35 edición se ha incrementado en un 10%.


Asegura que todo se debe al gran elenco que los organizadores del evento como el Instituto Sonorense de Cultura y el mismo municipio han invitado. Aseguró que para este segundo fin de semana, fecha en el que culmina el festival cultural se espera que se sobrepasen los 40 mil ciudadanos reunidos en las calles y callejones de Álamos.

Por dicha razón ya se ha tomado la decisión de que en cualquier momento se indicará a los elementos de seguridad en Navojoa que se cerrará el paso a los vehículos que se dirijan al Pueblo Mágico. Por este motivo se invitó a la ciudadanía a viajar desde este mismo viernes o el día sábado a temprana hora con el fin de asegurar su lugar en ese municipio.

Cabe señalar que para el cierre del FAOT se espera la presencia de Ricardo Montaner, con quien se prevé una noche de romanticismo frente a la iglesia de la Purísima Concepción.

Notas de interés:

Hasta el 31 de marzo vence el plazo para la revalidación veh...

Presenta Claudia Pavlovich fortalezas de la Megarregion ante...

Crece productividad acuícola, 2,59 por toneladas de camarón...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias