Familias de Yécora, Sonora; recibieron beneficios de la gobernadora Claudia Pavlovich


Escrituras, rehabilitación de calle y Centro de Salud, les entregó la mandataria estatal
Familias de Yécora, Sonora; recibieron beneficios de la gobernadora Claudia Pavlovich

Por Marco Antonio Palma

lunes, 21 de enero de 2019 15:18

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano cumplió el sueño de más de 500 familias al darles la certeza jurídica de su vivienda, a través del programa "Sonora Patrimonio Seguro", entregó la remodelación y modernización del Centro de Salud con el que se mejorar la calidad de vida de los habitantes de Yécora e inauguró una obra de pavimentación.


Acompañada de la alcaldesa Yadira Espinoza Méndez, y de Miguel Ernesto Pompa Corella, secretario de Gobierno, entregó a los habitantes de Yécora la obras de modernización del Centro de Salud de la localidad, el cual beneficiará a más de 6 mil habitantes de la zona y donde se invirtieron 823 mil 653.37 pesos, como parte su compromiso con la población, ya que por años la comunidad sufrió con las pésimas condiciones y desabasto de medicamentos que tenía dicho centro.

La titular del Ejecutivo Estatal recorrió el Centro de Salud con Hilda Esther Cadena López, médico general, donde se ampliaron espacios para vacunas y se remodelaron interiores y exteriores del lugar, además comprobó que estuviera en funciones la ambulancia todo terreno que se les otorgó y que brinda servicio a los habitantes de Yécora y pueblos circunvecinos.

Notas de interés:

En Huatabampo, conforman consejo catastral

En Álamos, el agua potable es prioridad en este 2019

En taxis colectivos, piden facilidades para obtener concesio...


Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias