Niña de 6 años es rescatada tras subir fotos de su papá muerto


Luego de la ocurrencia de la pequeña de subir una foto de su padre a las redes sociales, agentes de policía dieron con el paradero de la niña
Niña de 6 años es rescatada tras subir fotos de su papá muerto

Por Redacción TVP

sábado, 19 de enero de 2019 14:20

Fue en Tennessee el suceso, donde las redes sociales fueron de gran ayuda en circunstancias difíciles donde una pequeña no contaba con el apoyo de un adulto. La tragedia ocurrió cuando su padre murió mientras su madrastra estaba en estado crítico, ambos a causa de una sobredosis.

El Padre tenía 40 años de edad y la madrastra quien se salvó del incidente 36. La niña, se su identidad ha sido resguardada, fue localizada luego de su decisión por subir la fotografía, 

Sus acciones, creemos, de hecho, salvaron una vida”, dijo Terence Green, jefe de la policía de Mount Morris, condado donde sucedieron los hechos. “Esta niña de 6 años pasó por un evento traumático — y salvó una vida”.

Según la policía, a pesar de que un perro pitbull había estado mordiendo la cara del padre, lograron llegar a tiempo para tratar a la madrastra. Ella fue llevada a un hospital local para una recuperación intensiva. La niña fue reunida con su madre biológica poco después de los hechos. Green declaró que los abuelos de la niña dieron con las fotos en Facebook y alertaron inmediatamente a las autoridades.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias