Ciudad Obregón será sede del Campeonato Nacional de Boliche


Se realizará el próximo mes de abril con mas de 160 competidores
Ciudad Obregón será sede del Campeonato Nacional de Boliche

Por Marco Antonio Palma

jueves, 17 de enero de 2019 15:43

Por segunda vez, Ciudad Obregón será sede del Campeonato Nacional de Boliche, evento a realizarse del 13 al 18 de abril con la participación de más de 150 deportistas de las diferentes asociaciones  de todo el  país y que con sus acompañantes, se proyecta la visita de poco más de 700 personas en la localidad que seguramente dejarán una buena derrama económica para los prestadores de servicios.


Álvaro Vélez, representante de la Comisión Estatal de Boliche, mencionó que los competidores son los seleccionados que han participado en torneos internaciones o mundiales, los cuales buscarán un boleto para el panamericano. Destacó que se le dio la sede a nuestra Ciudad, ya que cuenta con las condiciones técnicas para ello.

También y ante representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes e integrantes del Comité Organizador, Andrés Salas, Director de Turismo en Cajeme, destacó que la Administración Municipal otorga el respaldo para la realización de este tipo de evento, tomando en cuenta el beneficio que traen a la comunidad.

Notas de interés:

La UNISON arrancó en Cajeme su sorteo 116 para el 3 de mayo

Capacitarán a internos del Centro Especial para Adictos

Invitan a "Sincronías y Diacronías"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias