Anunciaron la realización del FAOT 2019 en Sonora


Se incluye varios eventos teniendo también subsedes
Anunciaron la realización del FAOT 2019 en Sonora

Por Marco Antonio Palma

lunes, 17 de diciembre de 2018 16:20

En su trigésima quinta edición el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado 2019 ofrecerá una amplia y sólida gama de talento sonorense e importantes figuras del escenario nacional e internacional, con una vocación formativa de gran nivel, destacó Mario Welfo Álvarez Beltrán, director del Instituto Sonorense de Cultura.


En el anuncio del programa que se realizará del 18 al 26 de enero de 2019 en el Pueblo Mágico de Álamos y diez subsedes en Sonora, México y Estados Unidos, destacó el momento histórico que se vive en el festival operístico.

Dijo que en la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Festival ha alcanzado un crecimiento exponencial de asistentes y un programa que cada vez se afianza más en la vocación de sus foros, con la destacada participación de artistas de Sonora y que este año tendrá como principal novedad la parte formativa, con la impartición del Taller de Ópera Alfonso Ortiz Tirado.

El taller se desarrollará del 19 al 26 de enero en Álamos y Hermosillo, dirigido a cantantes de ópera nacidos o nacionalizados mexicanos, con residencia actual en la República Mexicana, con edad entre 18 y 32 años.

Notas de interés:

Congreso prohíbe matrimonio infantil en Sonora

En Etchojoa, gestionan proyectos productivos para ciudadanos

Por las nubes el precio del tomate en la región


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias