Vecinos de Urbi Villa del Real en el total olvido


Las autoridades no atienden a sus llamados
Vecinos de Urbi Villa del Real en el total olvido

Por Jose Rodriguez

domingo, 9 de diciembre de 2018 15:00

Vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Real denuncian inseguridad debido a la falta de limpieza y de alumbrado público de la avenida Acapulco.

Ya que en el cruce de la av. Acapulco y calle Rey Fernando, se junta tierra y aguas negras, generando el crecimiento de maleza, acumulación de basura y proliferación de animales, situación que ha causado incertidumbre en los habitantes del lugar.

La avenida Acapulco se encuentra en condiciones no óptimas para transitar por ahí, debido a entre otras cosas, la falta de iluminación, lo que ocasiona que delincuentes se junten ahí para asaltar a los transeúntes o meterse por los patios a las casas.

Esta misma situación de inseguridad ha generado que las rutas de camiones dejen de transitar por ahí, por lo tanto, los vecinos de Urbi Villa del Real tienen que caminar un largo trayecto para tomar el transporte público.

Los vecinos piden a las autoridades dar seguimiento al caso, ya que se encuentran temerosos por esta situación que está poniendo en riesgo a sus familias.



También te puede interesar: 

Sinaloa contará con el apoyo de AMLO: QOC

Se incrementan los trámites en el Registro Público de la Pro...

Avanza SESESP en la instalación de comités de vigilancia esc...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias