En Navojoa, Formalizan Consejo Cultural


Tiene la finalidad de llevar la cultura a las zonas alejadas al casco urbano
En Navojoa, Formalizan Consejo Cultural

Por Alejandro Romo

lunes, 3 de diciembre de 2018 17:08

Con la finalidad de promover la participación de la sociedad civil, se reunieron el Ayuntamiento y autoridades culturales, para conformar el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal.


La Directora de Educación y Cultura Municipal, Margarita Chávez Haro, reveló que se trabaja para el continuo cumplimiento de la cultura, refrendó el mensaje de apoyo irrestricto de la Presidente y su gobierno para todas la manifestaciones culturales, por lo que es de vital importancia llevar los eventos culturales a las colonias y comunidades rurales.

En su mensaje dijo,  iremos a las poblaciones alejadas del casco urbano que no  tienen al alcance a la cultura, pero también formar públicos, para que aprendan y aprecien la diversidad cultural.

Por su parte, Óscar Santiago Ayala Partida, Asesor Cultural, manifestó el compromiso del Gobierno Municipal de llevar la cultura  a las comunidades rurales, conocer sus expectativas y, para eso, se necesita hacer un diagnóstico cultural.

Conforman el consejo como Coordinador General, Jorge Guadalupe Pacheco Favela; Secretario Técnico, Lidia Guadalupe Miranda García; Tesorero, Margarita Chávez Haro; Representante de Regidores, Daniel Ruiz Madrigal.

Notas de interés:

Beneficiaron a basquetbolistas con sillas de ruedas deportiv...

Maestros paran labores en COBACH a nivel estatal

Optimistas cajemenses en torno a inicio de Gobierno de AMLO

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias