Promoverán cultura y tradición de cada uno de los municipios de Sonora


En Hermosillo se realizará el evento el próximo 22 de este mes organizado por el DIF Sonora
Promoverán cultura y tradición de cada uno de los municipios de Sonora

Por Marco Antonio Palma

lunes, 19 de noviembre de 2018 13:48

Para promover la convivencia entre sonorenses de todas las regiones, su cultura, gastronomía y atractivos de cada Municipio, el Sistema DIF Sonora realizará por primera vez el evento "Raíces de Sonora", informó Margarita Ibarra Platt.


La presidenta de la Institución explicó que en coordinación con los Voluntariados del Gobierno del Estado se realizará este evento para fortalecer programas a favor de niñas, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

Esta actividad además permitirá compartir la cultura y tradición que da identidad a cada uno de los 72 Municipios sonorenses, exponiendo los principales símbolos culturales como la gastronomía, vestimenta y artesanía tradicional.

"Vamos a trabajar en un ambiente donde se refuerce y estrechen los lazos familiares y de colaboración entre los tres niveles de gobierno, con la finalidad de enfocar los esfuerzos en beneficio de la población más vulnerable de Sonora", agregó.

"Raíces de Sonora" se llevará a cabo este 22 de noviembre en las instalaciones del Parque Infantil de Hermosillo y será un evento lleno de color, tradición, un evento de convivencia familiar donde cada Municipio nos dará una muestra de su cultura y tradición, los invitamos a asistir al público en general y apoyar tan bonita causa", aseguró Margarita Ibarra Platt.

Notas de interés:

Cajeme será sede de la Expo Agro Industrial de CANACINTRA

En Navojoa, Banco de Alimentos tendrá bazar

Se han presentado 4 casos de influenza: Secretaría de Salud

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias