En Navojoa, presentan "Danza en la Calle"


Llevan cultura a instituciones y las calles de Navojoa
En Navojoa, presentan "Danza en la Calle"

Por Alejandro Romo

viernes, 16 de noviembre de 2018 17:12

"Danza en la calle” es el espectáculo musical y dancístico que se presentó el fin de semana en nuestra ciudad en las fondas del Mercado Municipal Manuel Ávila Camacho.


La Directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, señaló que este programa es promovido por el Instituto Sonorense de Cultura, con el propósito de promover el arte y la cultura entre los sonorenses.

Explicó que de manera simultánea este espectáculo fue presentado no sólo en Navojoa, sino en otros municipios como San Luis Río Colorado y Empalme, con cantantes y bailarines  de nuestro estado y cuya compañía fue apoyada por el Gobierno del Estado para difundir actividades culturales entre la población en general.

En Navojoa, por la mañana y por la tarde, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de presenciar cuadros dancísticos en las tradicionales fondas del mercado, así como en su interior y calles aledañas. Fue un espectáculo interactivo donde el público asistente no sólo tuvo la oportunidad de apreciar y escuchar a los actores y cantantes, sino  de involucrarse en las ejecuciones.

En dos funciones realizadas en la esquina de la democracia,  el público asistente disfrutó de la participación del trovador Jorge y de Alejandro Ramonet, así como de su compañía de danza asimétrica.

Así mismo, esta oferta cultural de danza urbana y de canto, estuvo presente en el Centro de Readaptación Social,  pues se trata, de llevar la cultura hasta estas instituciones.

Notas de interés:

En Etchojoa, el Distrito de Riego firma convenio con la Univ...

En Navojoa, Banco de Alimentos tendrá bazar

En Navojoa, Bancada del PRI solicita finalizar relaciones co...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias