Construyen Ecojóvenes casa con gavilla de trigo


Primera vivienda en Sonora, invirtieron 80 mil pesos.
Construyen Ecojóvenes casa con gavilla de trigo

Por Tomás Valenzuela

martes, 13 de noviembre de 2018 17:02

Ecojóvenes en Acción por Sonora, A.C. inauguraron la primera casa construida con pacas de gavilla de trigo en Estación Corral, invirtieron 80 mil pesos con recursos de CONAFOR e iniciarán con una seria de viviendas ecológicas.

El Presidente de Ecojóvenes en acción por Sonora, Erico Isaías López Herrera; dijo que iniciaron la construcción finales de mayo, son 240 jóvenes pero en esto participaron 40 tardamos 5 meses en hacerla así como está ahora porque los chicos le hacían mejoras como el porchecito de afuera y la banqueta de ladrillo así como el piso de adentro de ladrillo eso nos quito mucho tiempo además que solo íbamos 2 veces a la semana pero los fines si íbamos algunos

No quieren dejar un mundo mejor a los jóvenes, su intención es dejar jóvenes mejor preparados para el mundo, en ecotecnias con conciencia social con responsabilidad en el cuidado del medio ambiente y recursos naturales.

Van por más viviendas ecológicas en Cajeme.

Ecojóvenes en acción han realizado además 310 estufas ecológicas, hortaliza comunitaria, la intención es tener jóvenes ocupados que no caigan en drogadicción.

Notas de interés:

En Huatabampo, entregan más de 70 proyectos productivos

En Navojoa, entregan 2% Ejidal

En Navojoa, La Sagarpa entregó proyectos productivos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias