En Huatabampo, realizan foro de turismo y ecología


Buscan trabajar en zonas turísticas del municipio
En Huatabampo, realizan foro de turismo y ecología

Por Alejandro Romo

martes, 13 de noviembre de 2018 16:18

Foros abiertos y ciudadanos son los que se están promoviendo en la tierra de generales. Según autoridades así lo ha solicitado la ciudadanía, que se tome en cuenta  la gente que es lo que les gustaría que mejorara.

El Director de Ecología y Turismo, Medardo Nieblas Márquez, expreso que en Huatabampo se tienen varias necesidades en materia ecológica, comenzando con el basuron municipal, reforestación de áreas libres y la contaminación ambiental provocada por pesticidas.

En turismo, se deben de realizar recorridos que abarquen gran parte del sector con el que se cuenta, así como las comunidades de Moroncarit, Jupare, Huatabampo y la Playa Huatabampito, cuidando en todo ello a los seres vivos y medio ambiente. En las mesas de trabajo, temas como contaminación ambiental, identificación y conservación de áreas protegidas, conservación y procesamiento de la basura, reforestación urbana y rural, en el renglón ecológico.

Y en turismo, temas como polos de desarrollos turísticos, infraestructura turística y servicios turísticos; participando en ellas alumnos del ITSON, ITHUA, hoteleros, empresas, congreso nacional ciudadano y funcionarios de la actual administración.

Notas de interés:

En Navojoa, entregan 2% Ejidal

En Navojoa, La Sagarpa entregó proyectos productivos

Mano de obra cajemense no se compara con la de otros lugares

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias