Claudia Pavlovich pidió al nuevo titular de la SCT, concluyan la 4 Carriles


Se entrevistó con el próximo Funcionario Federal a quien le hizo la petición
Claudia Pavlovich pidió al nuevo titular de la SCT, concluyan la 4 Carriles

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 7 de noviembre de 2018 16:20

La conclusión de las obras federales que queden pendientes en Sonora, principalmente la carretera "Cuatro Carriles" gestionó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ante el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, obteniendo el compromiso para ello.

En reunión de trabajo, en la que también participó Cedric Escalante Sauri, próximo subsecretario de Infraestructura de la dependencia, la gobernadora Pavlovich expuso que ante el cambio en el gobierno federal, es importante garantizar la conclusión de las obras que quedarán en curso.

Planteó como prioritario la conclusión de los trabajos de modernización de los 652 kilómetros de concreto de la carretera de Estación Don-Nogales, cuya inversión asciende a los 20 mil millones de pesos.

La titular del Ejecutivo Estatal hizo hincapié en la importancia de darle conclusión a esta elemental obra, que representa calidad y movilidad segura para quienes transitan por la entidad.

Agradeció el respaldo de la administración del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por el apoyo recibido para el inicio de esta importante obra, que representa un anhelo de muchos años para todos los sonorenses. La gobernadora dijo que obtuvo el compromiso de Jiménez Espriú para brindar el respaldo necesario y dar respuesta a su gestión para que la carretera "Cuatro Carriles" sea concluida por la siguiente administración federal, y que los sonorenses cuenten con una rúa segura.

Notas de interés:

Obregón hará presencia en evento Internacional de Pantomima...

En Cajeme, vecinos adoptan baches y los rellenan con escombr...

El INE da atención prioritaria a grupos vulnerables en el tr...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias