Este, fue el clamor al interior del Palacio Municipal de parte de familiares y amigos, del vendedor ambulante, Ricardo García Rangel, de 46 años, que murió atropellado el pasado miércoles 10 de octubre.
El contingente con pancartas en mano y muy molestos, primeramente se dirigieron hacia la Sala de Cabildo, donde pedían ser atendidos por el Alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga, o alguna otra autoridad en su representación.
Luego, se trasladaron hacia presidencia, donde finalmente el munícipe recibió y escuchó a una comisión de personas. La Abogada, Elfa Margarita Ruiz López, quien encabezaba al grupo de más de 20 personas, demandó a las autoridades se aplique un castigo justo para el presunto responsable del accidente, que recordemos, fue sobre la Carretera Internacional y estuvieron involucradas 5 unidades.
Una vez que el grupo de personas fueron atendidos por el Alcalde, invadidos por el dolor y la impotencia, exigieron que la familia no quede desamparada.

En el lugar, con lágrimas en los ojos recordaron que la víctima mortal Ricardo, era vendedor de churros y raspados afuera de la Primaria Independencia y muy querido por los niños.
También te puede interesar: