Buscan detonar el turismo en región sur de Sonora


COFETUR se reunió con Presidentes Municipales y prestadores de servicios para definir estrategias
Buscan detonar el turismo en región sur de Sonora

Por Marco Antonio Palma

martes, 16 de octubre de 2018 15:53

Para iniciar acciones que detonen el turismo en los municipios del sur del estado y concretar proyectos que beneficien la economía de la región, Armando Ceceña Salido se reunió con autoridades de Navojoa, Huatabampo, Álamos, Cajeme y Etchojoa y prestadores de servicios turísticos.


El Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora, acompañado de los Presidentes Municipales: María del Rosario Quintero Borbón, de Navojoa, y Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, de Álamos, explicó que en este primer encuentro buscan concretar proyectos que generen productos turísticos regionales e impulsar aún más este sector en esa región de la entidad.

Resaltó la importancia de que el sector trabaje como grupo, y que todos los municipios y sus respectivos prestadores de servicios se sumen a este esfuerzo que beneficiará a todos.

La prioridad en la dependencia dijo, es que a todo el estado le vaya bien en materia de turistas y visitantes, sobre todo cuando se trata de demostrar por qué Sonora es una entidad digna de mostrarse y que las personas conozcan la calidad y calidez de sus servicios.

Notas de interés:

Declaran emergencia para 11 municipios de Sonora por las llu...

Sin retraso en obras por recientes lluvias en Cajeme

Acuden a Palacio Municipal y muestran su inconformidad candi...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias