Maradona vuelve a criticar a Messi


El director técnico añadió: “No lo endiosemos más, hermano, no más. Messi es uno jugando en el Barcelona y otro con la selección argentina”
Maradona vuelve a criticar a Messi

Por Redacción TVP

sábado, 13 de octubre de 2018 12:01

Maradona critica sin piedad a Messi debido que el director técnico de Dorados de Sinaloa opina que el delantero no porta la camiseta de la selección argentina con la responsabilidad que un líder debería tener, así como también expresó que “no se debe endiosar” al crack del Barcelona.

Maradona durante una entrevista que tuvo momentos antes de un duelo amistoso de su equipo frente al Tijuana, declaró: “En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”.

El director técnico añadió: No lo endiosemos más, hermano, no más. Messi es uno jugando en el Barcelona y otro con la selección argentina”.

Además mencionó que Messi no es el “salvador de la patria”, ya que si lo fuera “al estar mal económicamente Argentina”, Lionel Messi tendría que reemplazar “al ladrón” al presidente de dicho país Mauricio Macri.

Fuente: Twitter Tendencias

También te puede interesar:

Princesa Eugenia muestra su cicatriz el día de su boda

Iron Fist no tendrá tercera temporada

Alejandra Guzmán estrena sencillo y videoclip


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias