Aguas negras rebozan en San Fernando

Desde el miércoles de la semana anterior, la alcantarilla ubicada en la esquina de San Bernabé y San Marcos es una fuente de drenaje , las aguas pestilentes recorren varias calles hasta llegar a un canal pluvial

Por Redacción TVP

En la esquina de las calles San Bernabé y San Marcos en el fraccionamiento San Fernando una alcantarilla reboza de aguas negras desde el miércoles de la semana pasada.

El problema de drenaje es una constante en ese asentamiento durante la temporada de lluvias, según reportan los vecinos del lugar. Las aguas residuales corren por varias calles del asentamiento hasta llegar al canal pluvial que divide San Fernando y la Foresta.


Durante las tardes, cuando la mayor parte de las familias llegan a sus viviendas, la presión del drenaje aumenta y las calles se convierten prácticamente en arroyos de drenaje que despide un olor desagradable y que impiden el paso de los peatones.


Aunque desde la semana anterior se hizo el reporte a la Junta Municipal de Agua Potable y Drenaje, hasta ahora no se presentado personal de JUMAPAM a resolver el problema.

También te puede interesar:

Cierran de nuevo el malecón, entre Buelna e Insurgentes

Piden vecinos de la invasión Canaco alto a las extorisiones

Habitantes de la Isla de la Piedra piden drenaje

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes