Cajeme recuperará tranquilidad: Sergio Pablo Mariscal


El Alcalde dijo que Cajeme no está secuestrado por el crimen organizado y harán frente a los grupos delictivos
Cajeme recuperará tranquilidad: Sergio Pablo Mariscal

Por Tomás Valenzuela

lunes, 1 de octubre de 2018 17:37

La estrategia planteada al principio de la actual administración en materia de seguridad, fue la proximidad social, es decir los agentes preventivos las viviendas y en esa materia explicó el Alcalde que a partir del 01 de Diciembre vienen cosas mejores para Cajeme en materia de seguridad.

 


En la búsqueda de la seguridad ciudadana se debe reorganizar para que exista una verdadera coordinación entre los 3 órdenes de Gobierno.

 

La seguridad es el tema número uno que preocupa al Presidente municipal y envío un mensaje a la población que se retomará la tranquilidad.

 

Y es que la ciudadanía exige más y mejores resultados, que finalicen los ataques armados y en 15 días no se puede hacer mucho.

Notas de interés:

En Cajeme, vecinos piden limpieza en calles de Casa Blanca

Es importante aprovechar la infraestructura del TOG en Cajem...

Buscan conocer proyectos para aprovechar el estadio TOG en C...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias