Los sonorenses debemos honrar a nuestros Héroes de Independencia


Así lo señaló Adolfo García Morales, Secretario de Seguridad Pública en la ceremonia cívica por el 208 aniversario de la Independencia de México
Los sonorenses debemos honrar a nuestros Héroes de Independencia

Por Marco Antonio Palma

jueves, 13 de septiembre de 2018 16:11

Gracias a nuestros héroes este mes podemos celebrar nuestra Independencia y celebramos que nuestros antepasados dieron su vida por permitirnos disfrutar de un valor fundamental que es la libertad, expresó el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Adolfo García Morales.


En la ceremonia de Honores a la Bandera con motivo del 208 aniversario de la Independencia de México, encabezada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, el funcionario estatal manifestó que se debe ser leal a Sonora, su gente, principios y valores que los identifican como sociedad en unidad y armonía con los demás.

La Gobernadora Claudia Pavlovich, con su liderazgo, no ha escatimado esfuerzos ya que sabe que no se puede lograr el desarrollo económico para todos si se escatiman esfuerzos en materias importantes como lo es la seguridad.

Si se desvanece la moral en el servicio público y en la sociedad eso no ayuda al desarrollo económico del estado, reiteró.

Notas de interés:

Gobernadora Claudia Pavlovich se reunió con el Presidente El...

Piden vecinos reparen poste dañado en Villa Bonita

No firmará Secretario uso de armas a quien no acredite exáme...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias