Un paseo de Película: El Viejo Oeste


Paseo obligado en su visita a Durango
Un paseo de Película: El Viejo Oeste

Por

miércoles, 8 de agosto de 2018 14:33

Entrar al parque temático del “paseo del viejo Oeste”, es transportarse en el tiempo, es sentir e imaginar, la vida en esa época.


El Viejo Oeste, es un lugar, que te permite convivir con vaqueros, sheriffs y personajes caracterizados de esos tiempos, donde los duelos, los cowboys y los indios formaban parte de una época, que ha sido retomada por cineastas, para narrar historias y llevarlas a la pantalla gigante.


En el recorrido por el parque temático del “Viejo Oeste”, el ambiente plasmado de cantinas antigüas, viejas casonas de madera, el correo, la estación de ferrocarril, la cárcel y el hotel clásico de madera, permite a los visitantes, adentrarse con la imaginación y transportarse en el tiempo, de los vaqueros y las tribus de indios.


El parque temático “Paseo del Viejo Oeste”, fue construido por el Estado de Durango y ha servido como escenario de varias películas, que forman parte de la historia cinematográfica nacional e internacional.


La simulación de la grabación de una película al estilo del viejo oeste, permite a los visitantes interactuar con los personajes, que reviven escenas del viejo oeste de manera entretenida y que dejan en los asistentes una experiencia inigualable, por sus características extraordinarias como vivencia histórica.


También te puede interesar:

60 desaparecidos buscan rastreadoras de Mazatlán

Proyectos de inversión de alto nivel por concretarse en Maza...

Incrementa flujo de vacacionistas que salen del puerto


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias