TVP después de 50 años, vive otra historia


Evoluciona, se transforma y crece
TVP después de 50 años, vive otra historia

Por

sábado, 14 de julio de 2018 11:43

 La televisión, la máquina de los sueños,  surge en Mazatlán el 18 de diciembre de 1967,  con equipo elemental y en fase de prueba.


Don Francisco Madero Herrera, su fundador en Mazatlán, un hombre visionario que en esta empresa, concretó uno de sus sueños, en su primer transmisión el 12 de octubre de 1968 y que vio crecer XHMZ Canal 7, la Gran Señal.


Primero en el cerro de la Nevería y en marzo de 1993, en los estudios de Televisoras Grupo Pacífico en la colonia Montuosa.


Televisión del Pacífico, ha llevado desde hace 50 años, programas de revista, educativos, musicales, deportivos, noticias y de orientación.


Han sido años de constante crecimiento y evolución. Hoy TVP llega a miles de televidentes, a través de la globalización y las nuevas tecnologías, mantiene espectadores locales, nacionales e internacionales.


Con tecnología de vanguardia y un amplio equipo de profesionales de la comunicación, consolida sus trasmisiones apegadas a los principios de su fundador, llevar a los hogares el sano entretenimiento y la información oportuna.


Cada día nos renovamos y enfrentamos nuevos retos, el teleauditorio exige más variedad, información y  rapidez en la televisión.


Es por eso que no se escatiman los esfuerzos para consolidar a TVP y satisfacer a su público televidente.


Ese es nuestro compromiso y se asume con gran responsabilidad.


XHMZ Canal 7, Tu canal local, Tu canal familiar, La gran señal…. Hoy TVP es una empresa que crece, se actualiza y vive la evolución.


También te puede interesar:

Se reforzará seguridad para combatir robos a comercios: Alca...

Aparatosa volcadura en concurrida avenida

Recibe medalla de "Jornadas Heróicas" Candelaria Osuna

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias