Maluma está de malas. No solo tuvo que ver la derrota de su equipo en el Mundial de Rusia 2018, sino que miles de dólares en objetos personales fueron robados de su habitación en un hotel de lujo.
Como reporta el diario estadounidense "The New York Times", la Policía rusa indica que US$ 800.000 en objetos personales de Maluma fueron sustraídos por una persona que ingresó al hotel Four Seasons de Moscú, quien habría burlado la seguridad al hacerse pasar como acompañante del artista.
Medios de comunicación rusos indican que Maluma perdió en el robo varios relojes de lujo, joyas y otras pertenencias. De momento se desconoce cuándo el robo tuvo lugar.
El cantante llegó a Moscú hace una semana, esto para la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018. Este jueves no estuvo en la capital, sino que viajó a Saransk para alentar a su selección en el partido contra Japón, primero del Grupo H.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 2 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 2 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa