Fomentan Turismo Incluyente


Grupo de niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad, disfrutan de un viaje
Fomentan Turismo Incluyente

Por Marco Antonio Palma

viernes, 25 de mayo de 2018 17:10

A través del programa Turismo Incluyente, el Gobierno del Estado realiza distintas actividades enfocadas a fortalecer las habilidades sociales e independización de los niños y jóvenes que tienen algún tipo de discapacidad.

Servidores públicos del Sistema DIF Sonora, la Comisión de Fomento al Turismo y el Consejo de la Discapacidad, encabezan el programa, y en esta ocasión organizaron un viaje al Pueblo Mágico de Magdalena de Kino, informó Margarita Ibarra de Torres.

La Presidenta del DIF Sonora puntualizó que son 16 niños y jóvenes con discapacidad mental, de entre 9 y 32 años de edad, quienes en esta ocasión reciben el apoyo para este viaje.

Detalló que, acompañados de cuatro de sus profesores, realizarán una visita a la cripta del Padre Francisco Eusebio Kino y un recorrido por la Plaza de Magdalena, entre otras actividades.

Destacó la importancia de abrir espacios para que jóvenes y adultos con discapacidad tengan la opción de salir de sus hogares y disfrutar de los atractivos del estado en un ambiente de sano desarrollo emocional e individual.

Notas de interés:

Sin clases por reunión de consejo técnico

Capacitan a profesores

Candidato retoma inquietudes ciudadanas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias