Cocadas Gourmet, sabores que conquistan


Se elaboran en 20 diferentes variedades
Cocadas Gourmet, sabores que conquistan

Por

jueves, 24 de mayo de 2018 8:00

Sinaloa se distingue por sus sabores, su gastronomía única y sus deliciosos postres.

La rica variedad de postres distinguen a esta tierra prodigia; sin embargo, las Cocadas Gourmet de la Isla de la Piedra, no tienen punto de comparación.


Únicas por su sabor y receta secreta, las Cocadas Gourmet cuentas con 20 distintos sabores, paradisíacos, que han conquistado Paladares exigentes, pues las han degustado, Gobernantes, Presidentes y hasta Reinas de Belleza.


Ese pequeño negocio familiar, se ubica en la Isla de la Piedra, por la calle Pajaritos número 408, en una zona humilde, donde la Familia Luna Sánchez, entrega en cada cocada el amor y la pasión, del sueño de un hijo hecho realidad.


Carlos se ha convertido en un orgullo, para la familia y en especial para su padre, que finalmente ve como los sacrificios y obstáculos que tuvo en la vida, están dando frutos.


Los sabores son auténticos, los hay de: Guayaba, Mango y Piña con chile, Cacahuate, Aguacate, Avellana, Chocolate, Vainilla, Nuez, Limón, Café, Cajeta, Tomate, Menta, Canela, entre otras especialidades.


La familia Luna Sánchez, produce las cocadas Gourmet “Codi”, que se elaboran sobre pedido, pues no tienen conservadores y por ser recetas gourmet, se preparan para satisfacer los paladares de clientes, locales, nacionales y del extranjero que se las piden.


Lo mismo las elaboran como recuerdos o simplemente para ocasiones especiales, pero lo que las hace distintas es que son producto de muchos sacrificios de unos padres, que trabajando incansablemente brindaron a su hijo, los estudios necesarios que le permitieron crear esa pequeña empresa familiar.


Las cocadas gourmet, no solo se preparan, con la receta secreta; sino que llevan en su proceso, un toque de amor y pasión, del sueño de Carlos Luna, creador de ese producto, que con sacrificio y esfuerzo, entregó a sus padres el regalo más preciado, su conocimiento, plasmado en un producto único, original y Sinaloense.


También te puede interesar:

Buena calificación ¡Aprobados!

Se reúnen para mejorar la seguridad en el sur del Estado

Conoce el standing de la LMB

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias