Celebran a la mamá


El gobierno de Navojoa festejó a las mamás, colocó ofrenda en monumentos a la madre y les llevó regalos por este 10 de mayo
Celebran a la mamá

Por Alejandro Romo

viernes, 11 de mayo de 2018 17:46

Celebrando el día de las madres, la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, acompañada de funcionarias municipales, realizaron la ofrenda floral a los monumentos dedicados a las mamás, además de llevar regalos a la mujer que tuvo el primer bebé de este día en el hospital general.

En la ofrenda floral ofrecida al monumento ubicado en la plaza Santa Fe Springs, la Presidenta Municipal, felicitó a todas las madres navojoenses en su día, elevando una oración para las que ya no se encuentran entre nosotros. En su mensaje señaló que las mamás  dejan valores, principios y los mejores consejos a los hijos.

Durante la ofrenda al monumento a la madre en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Navojoa, la Presidenta de esta dependencia, Judith Robinson Bours Melis, señaló que es muy importante el papel que juegan las mamás, como parte fundamental para generar valores en cada una de las familias que encabezan, los cuales se ven reflejados en nuestra sociedad. Posteriormente se trasladaron al hospital general, donde otorgaron regalos y los mejores deseos a la “mamá 10 de mayo”, Edith Lizet Verdugo Aragón, de 24 años de edad, que dio a luz a una niña a las 00:55 horas, pesando 3 kilos con 150 gramos, siendo la tercer hija.

Notas de interés:

Piden apoyo al Oomapasc

Diputado Local solicitará licencia

Tiene prioridad del deporte

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias