Tras realizar el "Tianguis Turístico" Mazatlán cambió: QOC


El Gobernador del Estado junto a Funcionarios Federales ofrecieron los resultados finales de la realización del evento internacional desarrollado en el puerto sinaloense.
Tras realizar el "Tianguis Turístico" Mazatlán cambió: QOC

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de mayo de 2018 15:26

Al ofrecer los resultados finales correspondientes a Tianguis Turístico 2018, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, señaló que tras este evento Mazatlán es objeto de cambio en materia turística, que también abarca el estado. 


Junto con el secretario del Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero y el presidente del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana; Ordaz Coppel reconoció el apoyo, del Gobierno federal para la celebración del Tianguis Turístico, inédito en la región noroeste del país.


El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, reconoció la capacidad de ejecución del Gobierno del Estado para el congresista todas las obras que dieron una nueva imagen a Mazatlán.


A su vez, el presidente del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana, reiteró que el de Mazatlán, se convirtió en el mejor Tianguis Turístico en la historia de México, Añadió que el balance del Tianguis es que asistieron 935 empresas, de las cuales 577 hijo internacionales .