Médicos piden que se despenalice su actividad


Anuncian paro de labores el próximo 13 de Abril
Médicos piden que se despenalice su actividad

Por Nallely Araujo

lunes, 9 de abril de 2018 14:33

El pasado domingo, médicos integrantes del movimiento yosoy medico 17 realizaron una protesta en diferentes ciudades de la republica en reclamo de que se despenalice la actividad medica, en especifico están apoyando a colegas del estado de Oaxaca que fueron encarcelados por supuesta negligencia.

El doctos Jose Francisco Villegas destaco que el ejercer la medicina los mantiene en una situación de vulnerabilidad por lo que solicitan que los casos de denuncias se sigan por el ambiro civil no penal.

Además, están programando un paro laboral para el próximo 13 de abril y aunque reconoció que sería una situación que afectaría a terceros, buscan que se haga justicia en su profesión y sean escuchadas sus peticiones.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias