El pasado domingo, día de Pascua, la Familia Real española acudió a la catedral de Palma de Mallorca para los servicios de Semana Santa, celebración en la que estuvieron presentes los reyes Letizia y Felipe, así como los antiguos monarcas doña Sofía y Juan Carlos, acompañados por las menores de la familia, Leonor y Sofía.
En dicho evento, fue de llamar la atención a la salida de la misa el incómodo momento en que la ahora reina de España, Letizia impidiera que la reina Sofía se tomara una fotografía con sus nietas, poniéndose en frente y hasta cierto momento forcejeando con las niñas y la reina, mientras que Felipe, su esposo, intentaba controlar y no hacer eco de la incómoda situación que lamentablemente, muchos atestiguaron.
Pelea en la Casa Real porque Letizia no deja que Sofía se haga una foto con sus nietas. pic.twitter.com/LEjCk2nm0A
— El Rabillo del OjO (@rabillodelojo) 3 de abril de 2018
El video del momento se volvió viral casi al instante y medios españoles aseguran, que el gesto que tuvo Letizia trascenderá, pues Marie-Chantal, una sobrina política de la reina Sofía publicó recientemente una fuerte opinión sobre lo ocurrido en redes sociales, lo mismo que otros usuarios de la red que están hablando de esta inusitada situación en la realeza. “Ninguna abuela merece este tipo de trato. Wow, ella ha demostrado sus verdaderos colores”, escribió la esposa del royal Pablo de Grecia en Twitter, mientras que una periodista respondió a sus comentarios de manera similar. “Creo que toda la gente española está muy enojada con esta situación. La reina madre no merece este tipo de trato”, agregó.
I think that all the Spanish people is pretty angry with this situation. The Queen Mother doesn't deserve this treatment
— Martín Bianchi Tasso (@martinbianchi) 3 de abril de 2018
También te puede interesar: