Regular la visita de paseantes en Imala y Sanalona


Se espera que incremente durante el fin de semana
Regular la visita de paseantes en Imala y Sanalona

Por Imelda Ayala

jueves, 29 de marzo de 2018 15:37

Desde muy temprano las familias  se dieron cita en distintos puntos turísticos de la ciudad, buscando salir a convivir con la familia y pasar momentos agradables. Uno de los destinos regionales  más visitados son las aguas termales y el balneario de Imala, las familias se organizan para que nada les haga falta mientras disfrutan de una estancia agradable.

Autoridades de seguridad también se hicieron presentes, ya que son  parte importante  para la ciudadanía.


Además de contar con atención médica, ya que los balnearios son el lugar en donde los niños sufren mayores accidentes, y resaltar que en las albercas hay rescatistas para actuar ante cualquier emergencia. 


La vigilancia y prevención en carreteras para la seguridad y resguardo de los vacacionistas se encontraban en distintos puntos, realizando su labor, y brindando atención a los automovilistas.


Las Cabañas del Río Sanalona un lugar para apreciar la naturaleza en donde la tranquilidad no puede ganarnos, pues la corriente del agua no  se apreciaba con tranquilidad, razón por la que los encargados del lugar proporcionaban información de los puntos con mas intensidad del río.


Otro lugar cercano a la ciudad y de ambiente familiar es La divisa, con una vista cómoda y disfrutar del clima.


Cual sea el destino que elijas para pasar estos días es importante conocer las medidas preventivas y atender el llamado que nos hacen los diferentes elementos de seguridad, salud y protección que se encuentran en distintos lugares.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias