Un niño de 2 años aprovechó un descuido de su madre para correr y saltar a las vías del metro en Milán, Italia, pero afortunadamente un joven de 18 años no dudó en intervenir y puso a salvo al menor.
El incidente se registró cuando el niño, identificado por medios locales como Mohammed, corre de la nada hasta el límite de seguridad y salta a las vías.
Un video de la Agencia de Transporte de Milán muestra el momento con claridad. Tras la caída del menor, la madre y las personas de alrededor viven segundos eternos de angustia y desconcierto, hasta que un joven aparece en escena y baja para rescatar al niño.
Todo esto ocurre a los ojos de Claudia Castellano, la jefa de operaciones de la estación, quien al vislumbrar lo que pasaba frenó la posible llegada de un convoy. Tanto Claudia como Lorenzo Pianazza, el joven rescatista de 18 años, fueron reconocidos y considerados héroes por la comunidad.
Bambino caduto sui binari della metropolitana a #Milano, un ragazzo lo salva: "Ho fatto quello che mi sembrava giusto" #chilhavisto pic.twitter.com/EsQ1goJmlr
— Chi l'ha visto? (@chilhavistorai3) 14 de febrero de 2018
También te puede interesar: