El Día de San Valentín deprime a muchas personas, sobre todo a aquellas que no tienen pareja; sin embargo, ese no es el caso de Keisuke Jinushi, un fotógrafo japonés que tuvo una genial idea que lo volvió "famoso" en Facebook.
Según contó Jinushi, durante San Valentín sus amigos de Facebook suelen compartir fotos con sus parejas. Cansado de ver la felicidad ajena, él decidió hacer lo mismo; sin embargo, había un problema: no tenía novia.
Eso no fue impedimento para este joven japonés, quien utilizó sus conocimientos de fotografía para crear unas divertidas fotos con su "pareja imaginaria", las cuales rápidamente se viralizaron en Facebook.
Como podrás observar en las imágenes, Jinushi cuida todos los detalles para que la foto con su "pareja imaginaria" salga perfecta y que tu no te des cuenta de que es una imagen falsa.
Paralelamente, Jinushi publicó en Facebook otro grupo de fotos dónde se puede observar cómo fue que realizó esta solitaria sesión de fotos que se volvió un éxito.
Jinushi comenzó este "proyecto" en 2016 y desde entonces no ha dejado de subir fotos similares en su cuenta de Facebook.






También te puede interesar: