Vivió en las calles acompañado solo de sus perros


Las adicciones lo hicieron perder todo lo que tenia, pero no la fe en si mismo
Vivió en las calles acompañado solo de sus perros

Por Nallely Araujo

martes, 6 de febrero de 2018 14:51

A través de redes sociales ha circulado la solicitud de apoyo para el señor Ricardo Rodríguez quien por problemas de adicciones termino viviendo en las calles. Pero hoy en día busca reincorporarse a la sociedad por lo que se ha integrado a un programa de rehabilitación y cada día lucha para no recaer en el consumo de sustancias que lo llevaron al extremo de vivir como indigente.

Durante varios años estuvo en esta situación lo que le valió que parte de su familia le diera la espalda pues trataban de ayudarlo pero el no aceptaba que tenía un problema, hasta que se vio solo sin un lugar a donde ir, lo único con lo que contaba era con los perros que adopto de las cales que se convirtieron en su hogar. Ricardo, desarrollo un cariño especial por los perros, recato a varios que se encontraban en situación de vulnerabilidad y se convirtieron en su compañía, sus amigos, su familia.


Ahora que ha recuperado la confianza de algunos familiares y de personas ajenas a el que lo han apoyado a seguir adelante, dice sentirse agradecido y en este sentido hizo un llamado a todos quienes se encuentren en alguna situación similar a la de él, a estar atentos de quienes se rodean pues dijo quienes él creía que eran sus amigos, le dieron la espalda una vez que se quedo en situación de calle.

Ricardo se ha convertido ahora en un ejemplo de superación y fe para salir adelante.

 También te puede interesar: 


Diputados acuerdan donar alrededor de 9 mil pesos para becas


Realizan primer cabildo abierto en Ahome


Se desploma avioneta de fumigación

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias