Como bien es conocido los comerciales transmitidos durante el SuperBowl en Estados Unidos son los más caros y en la edición número 52 del super tazón un comercial de tan solo 30 segundos han subido de precio a nada más y nada menos que 6 millones de dólares, por lo que en esta ocación la empresa automotríz Toyota ha hecho su máxima apuesta con una ambiciosa aparición de tres comerciales llamados Good Odds, Start You Imposible y Mobility Anthem. El primero se enfonca en la historia de la medallista paralímpica Lauren Woolstencroft y los otros dos destacan la movilidad fusionada con la tecnología.
Toyota hará una ambiciosa aparición en el Super Bowl
El próximo domingo
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 13 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 16 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 16 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 16 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional