Como bien es conocido los comerciales transmitidos durante el SuperBowl en Estados Unidos son los más caros y en la edición número 52 del super tazón un comercial de tan solo 30 segundos han subido de precio a nada más y nada menos que 6 millones de dólares, por lo que en esta ocación la empresa automotríz Toyota ha hecho su máxima apuesta con una ambiciosa aparición de tres comerciales llamados Good Odds, Start You Imposible y Mobility Anthem. El primero se enfonca en la historia de la medallista paralímpica Lauren Woolstencroft y los otros dos destacan la movilidad fusionada con la tecnología.
Toyota hará una ambiciosa aparición en el Super Bowl
El próximo domingo
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cabezas humanas y restos humanos en La Palma, Navolat...
hace 10 horas
| Navolato, Sinaloa

Muere una persona por descarga eléctrica en plaza comercial...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“El proceso contra Gerardo Vargas es político, como él”: Ter...
hace 16 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 15 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 4 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 4 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 4 días
| internacional