Nicole Kidman, reconocida actriz de 50 años y nacionalizada australiana, ha sorprendido a todos sus seguidores por el radical cambio de look al que se ha sometido y se publicó en Twitter.
En la cuenta de Twitter del portal E! News posteó unas fotografías de la ganadora de un Premio Óscar, tres Globo de Oro y un Bafta donde se ve totalmente distinta. No tiene su cabellera rubia, su rostro está diferente.
Sin embargo, la apariencia de Kidman no sería parte para su vida real, sino para protagonizar la nueva ficción en la que se encuentra.
La exesposa de Tom Cruise se encuentra en la ciudad de de Los Ángeles grabando "Destroyer", y durante una caminata por el set del filme, los paparazzi la captaron con su nuevo look.
¡No se parece nadita Nicole Kidman a cómo es en realidad! Así cambió para personificar a una detective en el filme "Destroyer", que saldrá en 2018. ¡Qué manera de cambiar! pic.twitter.com/lpHNvHKBUI
— Iván Grifaldo (@Ivan_GriLo) 23 de diciembre de 2017
En este nuevo proyecto, la también productora interpretará a la policía Erin Bell, en la película que se estrenará en 2018.
También te puede interesar:
Sonora a la vanguardia en producción camaronícola
Molestia en Sindicato de San Ignacio