Se mantiene la fe en el niñito Jesús


Decenas de personas lo visitan diariamente

Por Kenya Fernández

viernes, 22 de diciembre de 2017 17:00

En la calle Privada Ibis con el número 34 del fraccionamiento Gaviotas se encuentra la casa del niñito Jesús que desde 1944 fue entregado por el entonces párroco de Mazatlán Antonio Ramos Orendain a la señora Chuyita Aldana quien dedicó toda su vida a hacerse cargo del hoy conocido como el Niño Dios de las Gaviotas.


Cientos de regalos de todo tipo rodean al niño Dios como juguetes que van desde los más sencillos hasta los más ostentosos, cuadros, fotografías, títulos profesionales y mensajes de agradecimiento al por mayor.

La señora Chuyita Aldana falleció hace 8 años, pero dejó la encomienda a sus familiares de preservar este santuario. El niñito Jesús estuvo a punto de ser donado a una iglesia pero después de realizar una encuesta se dieron cuenta que eran demasiadas la visitas que recibía y optaron por conservarlo en el mimo lugar.


Gutberto Soto Garzón, uno de los encargados del lugar señala que muchas personas recurren al niñito Jesús como una luz en el camino y esperanza de vida.

A la casa del niñito Jesús acuden personas de todo México y el Extranjero, quienes le atribuyen una diversidad de milagros, se dice que ha sanado a personas desahuciadas de enfermedades como cáncer y ha hecho que niños vuelvan a caminar.

La señora Ina García lo visita desde Los Ángeles y le trae un par de obsequios en agradecimiento por el milagro concedido.

La señora María Elena, es una fiel devota, cada vez que puede lo visita, y se ha encargado de inculcarle a sus hijos y nietos el amor y la fe por el niñito Jesús.

La fe ha crecido al paso de los años y el número de visitantes no disminuye, al contrario cada vez más personas lo visitan.



Este 25 de diciembre el niñito Jesús celebra un año más, y se espera que como todos los años cientos de creyentes visiten este santuario, y le lleven la tradicional música de banda y mariachi.

También te puede interesar:

Evitar excesos de comida y alcohol: Obispo

Llegan depósitos al 65 y más

Prioridad para México, la seguridad: Diputado

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias