Intensifican protestas sindicalizados del sector salud


No les han depositado compensación de fin de año y vales de productividad
Intensifican protestas sindicalizados del sector salud

Por heidi osuna

jueves, 21 de diciembre de 2017 20:00

Durante la mañana de este jueves personal sindicalizado de la secretaría de salud intensificó las acciones de protesta por la falta de pagos de prestaciones de fin de año por parte del gobierno estatal.

Miguel Ángel Valdez Ramírez, secretario general del Sindicato de la Secretaría de Salud en la Zona Norte dijo que no les han depositado compensación de fin de año y vales de productividad y las autoridades no les han dado una respuesta favorable de sus peticiones.


Y a pesar que se inició ya el periodo vacacional para el personal, ellos continuarán asistiendo en forma de protesta y presión para que se cumpla con los compromisos, además dijo que este día inician las guardias de salud; sin embargo estas solamente se presentarán pero no laboraran, hasta que las llegue todo el dinero.

También se acuso acusa de robo al propio gobierno estatal ya que hasta el momento la secretaría de salud no a cumplido con el pago a terceros de los descuentos que se hace de la nómina de los trabajadores y exigió la renuncia del Secretario de Salud, Alfredo Román Mesinna y demás autoridades de salud que no han dado los resultados esperados.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias