Uber renueva sus términos y condiciones


Debemos poner mucha atención
Uber renueva sus términos y condiciones

Por Redacción TVP

viernes, 15 de diciembre de 2017 0:00

En el cambio de términos y condiciones de Uber que se dio a conocer el 13 de diciembre hay un punto en el que la empresa se deslinda de la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de los servicios.

Un cambio que podría sorprender a todos los usuarios es que Uber declara no ser una empresa de transporte sino una tecnológica que sólo es un intermediario entre los viajeros y los conductores.

Pero lo que está causando polémica entre los usuarios es lo referente al apartado 5, sobre Renuncias; Limitación de responsabilidad; Indemnidad, donde se lee:

Uber no hace declaración ni presta garantía alguna relativa a la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de los servicios o cualquiera de los servicios o bienes solicitados a través del uso de los servicios, o que los servicios no serán interrumpidos o estarán libres de errores.

En la página donde se dan a conocer los cambios en los términos y condiciones también se deslinda de los riesgos que puedan ocurrir durante el trayecto. “Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios (...) será únicamente suyo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable”.

También te puede interesar:


Esto es lo que cenan los mexicanos en navidad


Ana Layevska ¡ya es mamá!


Justin Bieber se puso navideño, ¡sin camiseta!

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias