El actor Christian Bale una vez más ha logrado dejarnos con la boca abierta debido a sus drásticos cambios de apariencia para aparecer en una nueva película. Y es que lejos de la imagen que recordamos de él en las cintas de Batman El Caballero de la Noche de Christopher Nolan, ahora el británico luce bastante subido de peso y calvo.
Su última transformación es debido a su protagónico en la nueva película Backseat, película en la que da vida a Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, y la cual está en fase de rodaje.
"No sé por qué he vuelto a hacer esto otra vez. Dije que no podría hacerlo de nuevo, pero el bastardo de Adam McKay (director de la película) escribió un guión tan bueno que no pude negarme", dijo durante una entrevista el actor a la agencia de noticias Reuters.
"Traté de encontrar razones para decirle que no, pero él siempre tenía una respuesta para mi. Al final dije: 'Maldición. Tiene razón, tengo que hacerlo".
Las fotos del nuevo personaje de Christian Bale me han dejado hiperventilando audiblemente pic.twitter.com/yIyZZLJdqK
Esta es sólo una de las grandes transformaciones de Bale para sus películas. Ya lo vimos en 2004, en la que redujo hasta límites poco recomendables sus horas de sueño y perder 30 kilos para interpretar al esquelético protagonista de 'El Maquinista', para pocos meses después recuperar esos kilos y trabajar sus músculos logrando dar vida a Batman en Batman Begins. Después de esto bajó 20 kilos para su papel en la cinta The Fighter y posteriormente logró alcanzar los 100 kilogramos para interpretar a Irving Rosenfeld en 'Estafa Americana'.
Con información de El País.
También te puede interesar: