Para recordar su visita a Mazatlán


Esperan que a mas tardar la mañana del sábado ya estén instaladas

Por

viernes, 27 de octubre de 2017 0:00

Desde ayer en Mazatlán, se observó actividad en el área recién remodelada del Malecón, con la transportación de las nuevas letras que habrán de colocarse en esa zona turística.

Desde muy temprano, se observaron cuadrillas de trabajadores que realizaban labores, correspondientes a la colocación de las letras representativas al nombre de Mazatlán.


Miguel Pérez, Director de Servicios Públicos Municipales, dijo que la colocación de las nuevas letras de Mazatlán, permitirán a los turistas tener la oportunidad de tomarse fotografías, teniendo de fondo la bahía Mazatleca.


Se utilizaron máquinas especiales para romper el concreto prediseñado, a fin de cuidar no ocasionar deterioros en la obra recién construida.


Los trabajadores encargados, de colocar las nuevas letras representativas al nombre de Mazatlán, estiman terminar de colocarlas este viernes.

La ubicación de esas letras, permitirá a los turistas tener un mejor acceso para la toma de panorámicas.


Las otras letras representativas a la ciudad, siguen colocadas en el parque “Martiniano Carvajal”.

También te puede interesar:

Invitan al primer festival de las ánimas

Celebran Aniversario 73 del Club de Leones

Mantienen viva la esperanza


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias