Con un llamado a mantener la unidad al interior del priismo mazatleco, y pidiendo a la militancia ser portavoces ante la sociedad de los buenos resultados de los gobiernos priistas, el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla García, instaló el Consejo Político Municipal en Mazatlán para el periodo estatutario 2017-2020.
Con un total de 216 consejeros políticos, 108 de ellos como propietarios registrados por la vía territorial y Mario Roberto Reyes Guerra como secretario técnico, tomaron protesta ante el delegado del CEN del PRI, dip. Federal Otniel García Navarro, con lo cual el priismo mazatleco finaliza su proceso de renovación de cara al proceso electoral venidero.
Junto a la secretaria General Érika Sánchez, Carlos Gandarilla García pidió a los consejeros que realicen un trabajo intenso en el territorio, visitando colonias, seccionales, sindicaturas, incorporando a todas las personas para trabajar con fuerza rumbo al proceso electoral, al tiempo que reconoció el compromiso de quienes conforman este consejo, “gente joven que cree en el proyecto del PRI”.
Se instaló el CPM del PRI Mazatlán
El presidente estatal del PRI Carlos Gandarilla tomó la protesta a 216 consejeros
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cabezas humanas y restos humanos en La Palma, Navolat...
hace 3 horas
| Navolato, Sinaloa

Muere una persona por descarga eléctrica en plaza comercial...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“El proceso contra Gerardo Vargas es político, como él”: Ter...
hace 9 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 8 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 4 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 4 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 4 días
| internacional