Lanza la Secretaría de Desarrollo Economico y el ISMUJERES el programa “Soy Mujer, Soy Emprendedora”, que tienen la finalidad de la creación nuevas empresas.
Morayma Yassen Campomanes, subsecretaria de planeación, detalló que se pretende apoyar a 100 mujeres jefas de familias y mujeres emprendedoras que podrán acceder a un subsidio del 100% en diseño de logotipo, registro de marca y código de barras.
En la parte de los créditos se podrá acceder a ellos desde los 5 mil hasta 25 mil pesos por medio del programa Compite Emprendedor.
El programa “Soy Mujer, Soy Emprendedora”, estará abierto desde el 10 de agosto hasta el 31 de diciembre.
Dijo que las mujeres que ya tienen su empresa pueden acceder a otro tipos de programas que tiene la SEDECO.
También le puede interesar: