Hubo pacto político para no sancionar a ex funcionarios de MALOVA: PAN


Sebastián Zamudio señaló que desde la presidencia de la república ya se trabaja para el proceso electoral de 2018
Hubo pacto político para no sancionar a ex funcionarios de MALOVA: PAN

Por Fullcolor Producciones Producciones

lunes, 7 de agosto de 2017 0:00

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio, señaló que es evidente el pacto político que se hizo desde la presidencia de la república, para no castigar a ningún funcionario de la anterior administración por lo malos manejos que resultaron de las auditorías.

Así quedó demostrado al ser aprobadas las cuestas públicas, dijo que todos los que estaban esperando un castigo ejemplar, seguramente se quedarán con las ganas.


Con respecto a los actores políticos que ya resurgieron casi inmediatamente despúes de que se aprobaron las cuestas públicas, intentando posisionarse de nuevo para buscar un cargo de elección popular de cara al proceso de 2018, como es el caso del ex secretario de gobierno Gerardo Vargas, dijo que son válidas sus aspiraciones, sin embargo aclaró que será la misma sociedad la que juzgue y en su momento decida en las urnas si quiere darle una nueva oportunidad, teniendo como referencia los señalamientos a los que han sido sometidos los funcionarios de la anterior administración.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias