Aparatoso accidente, 8 personas heridas en colonia Salvador Alvarado


El chofer de la unidad de transporte urbano se dio a la fuga

Por

viernes, 21 de julio de 2017 0:00


Un saldo de ocho heridos y daños materiales fue el resultado de un accidente luego que un camión urbano de la ruta Lomita-Vallado se quedará sin frenos.


Fue poco antes de las diez de la mañana cuando el camión de pasajeros transitaba por la calle Olmecas en la colonia Francisco Villa cuando el chófer advirtió que no podía parar y les dijo a los pasajeros que la unidad se quedó sin frenos.


El camión urbano cruzó el bulevar Clouthier a toda velocidad, atravesó el camellón y embistió a una camioneta ford negra la cual aplastó en contra de un jeep que se encontraba estacionado frente a un negocio de venta de pinturas.


La camioneta ford quedo en medio del camión y el jeep, de entre los fierros retorcidos fue sacado el conductor quien de acuerdo a los reportes se encontraba estable aunque con múltiples heridas y golpes.


Además del susto los pasajeros del urbano resultaron con raspones y golpes, el chófer de la ruta Lomita-Vallado huyó del lugar. 



Cabe señalar que el chofer de la unidad de transporte urbano se dio a la fuga. 




También te puede interesar:

Un verano científico y tecnológico

Entre inconformidades aprueban modificaciones al artículo 37

Dos motociclistas mueren al ser embestidos por una camioneta


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias