A la alza la venta de aguas frescas en Mazatlán, pues el intenso calor ha ocasionado que ese sector comercial, reactive su economía de manera importante.
Vendedores de aguas frescas en la ciudad, dijeron que durante estos días de fuerte calor, las ventas prácticamente se han duplicado.
Las aguas frescas, son un producto altamente demandado sobretodo en ésta época de verano, pues las temperaturas ambientales, ocasionan que muchas personas pierdan líquidos corporales a través de la sudoración, por lo que la hidratación del cuerpo la realizan ingiriendo líquidos de manera constante.
Algunos vendedores de agua, manifestaron que normalmente preparan 5 variedades de sabores de agua, pero en épocas como verano y periodos vacacionales, la producción de aguas frescas se duplica.
Tanto turistas como locales, aumentan el consumo de aguas frescas en Mazatlán, pues el fuerte calor que se deja sentir en la región, motiva a las personas a comprar la variedad de aguas frescas que se expenden en diferentes lugares de la ciudad.
También le puede interesar:
Transportistas conforman comité de vigilancia