Mueren tres bebés en el Hospital General; Médico desmiente sea por bacteria


El encargado de neonatal ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre los fallecimientos de los recién nacidos
Mueren tres bebés en el Hospital General; Médico desmiente sea por bacteria

Por Redacción

martes, 18 de julio de 2017 0:00

Después de que tres recién nacidos fallecieran mientras se encontraban internados en el Hospital General de Los Mochis, presuntamente por una bacteria, el Jefe de neonatal, Rafael Preciado Roma desmintió el hecho durante una conferencia de prensa.

El médico indicó que los tres menores murieron debido a nacimiento prematuro, lo que puede provocar que los pequeños hayan "tenido otras alteraciones a nivel de su corazón, a nivel de su sistema respiratorio, a nivel de su sistema digestivo, que todos ellos lo pueden conllevar a un problema grave y por lo tanto a un fallecimiento".

Señaó además que hasta el momento no se ha detectado ninguna bacteria que haya afectado la salud de los menores, a lo que agregó que ya se iniciaron los estudios pertinentes.

El galeno informó que uno de los menores falleció el pasado viernes 15 de julio, mientras los otros dos recién nacidos perdieron la vida durante este lunes 17, señalando que en los tres casos de mortalidad se debió a nacimiento prematuro.

Tras los decesos, otros padres de familia que tenían a sus bebés internados en el hospital decidieron trasladarlos a otros hospitales ante el miedo que surgió por el rumor de que una bacteria habría terminado con la vida de los pequeños.


También te puede interesar:

Gaby se encuentra bien de salud tras operación

Empresarios aplauden reconstrucción de la Mochis- Topolobampo

Falta voluntad para combatir inseguridad en Sinaloa: Cluothier


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias